Identidad Corporativa


Aqui la identidad corporativa diseñana para save tec

4 comentarios:

  • Ricardo Vázquez | 26 de octubre de 2009, 17:56

    Que buena marca tere, lo sabia eres muy chingona!

  • Anónimo | 26 de octubre de 2009, 18:44

    "Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto."

    Philippe Starck

    Me llego la frase, gracias por el diseño, no hay más Teresa:

    ES USTED MUY Ver... para creer.

    awaanteeee zucca!

    By pacha

  • biankiita tu amor! | 11 de noviembre de 2009, 17:36

    hola tere zuca amor!!!
    m gusto mucho esa tarjeta
    mas x el color!!! o siii q sii
    haber si tmbn t acuerdas d tu otro amor y tmbn m hacs una tarjetitia jajaja
    aunq m acuses cn tu amorcito proo yo tmbn tengo derecho sobre ti jaja ntc gracias x tantos favores q m has hecho esta padre tu blog y tus fotos te kieroOOOo muchoOOOO
    t mando muchos besos no ya se mejor t los doi estoy cerk d ti jajaja bye nos vemos tc tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm grax x los favores lindo blog bye

  • Jesús | 23 de noviembre de 2009, 12:36

    Me parecio muy buna la idea de las imagenes ,me parece que se reflejan muy bien las emociones, muy bien Tere sigue así.